logotipo

miércoles, 29 de mayo de 2013

Desde LB clínicas con la idea de dar el mejor servicio, disponemos de todo tipo de sedación. Para que no pienses en el tratamiento y si en cosas bonitas...Lo demás corre de mano de nuestros especialistas.
Así puedes hacerte el tratamiento de uan sola vez y además la recuperación será mucho más rápida.
¡¡¡Relájate y disfruta!!!!

viernes, 10 de mayo de 2013

Desde nuestro centro hemos creado distintos talleres de prevención  de las enfermedades de la cavidad oral  para centros de discapacidad.
Estos talleres estarán dirigidos por los doctores Victor Marco Cambra, ortodoncista, especialista en ortognática  y rehabilitación neuro-oclusal y por la doctora Carmen Martín Sanjuán del Hospital Niño Jesús de Madrid, doctora en medicina y cirugía, doctora en odontología  de pacientes especiales, acompañados por nuestra compañera Pilar Contador López, coordinadora de atención especial.
En los talleres haremos prevención de distintas patologías y revisión bucal completa de las personas de los centros previa autorización de sus padres  o tutores.
El 16 de Mayo estaremos en la FUNDACION APROCOR , para ayudar a estos chicos y chicas a tener mejor calidad de vida.

jueves, 9 de mayo de 2013

Hola a todos,
Con el afan de dar el mejor servicio a las personas con discapacidad, tenemos todas las opciones terapeúticas. Desde sedación vigilada con médico anestesista para los pacientes que colaboran razonablemente  y anestesia general, para aquellos pacientes no colaborativos en absoluto.
A este respecto, tenemos un acuerdo con la Clínica Fuensanta de Madrid, en donde se hacen en quirófano especial para odontolgía , todas aquellas intervenciones que necesitan anestesia general, con todas las garantías de pre-cirugía (análisis clínicos), de control por cirujano, anestesista, URPA y UCI. Todo a un precio excelente para garantizar las salud de estas personas al mejor precio posible.

lunes, 6 de mayo de 2013


Hemos creado nuestra nuev página web de nuestro centro: www.lbclinicas.com. Aquí encontrareis todos los servicios que hemos incorporado con el máximo cariño y profesionalidad

Nuevo blog

Acabamos de incorporarnos a Blogger.Esperamos ir publicando noticias, artículos que sena interesantes para todos.
Muchas gracias
LB CLINICAS